Se instalaron ocho alarmas nuevas en Villa Sarmiento. Las mismas están ubicadas en:
- Alberdi entre Ameghino y Perú.
- Echeverría entre Roque Perez yb Libres del Sur.
- Yapeyú entre Mármol y Segurola.
- O´Connor entre Echeverría y Mármol.
- Solier entre Perón y Emilio Mitre.
- Chile entre Alberdi y Paraguay.
- Chassaing entre Estanislao dfel Campo y Tres de Febrero.
- Castelli entre Echeverría y Portela.
Con estas ocho nuevas alarmas ya llevan instaladas 142 en Villa Sarmiento.
Se propone desde la UGC 7 ampliar la cantidad de alarmas instaladas aprovechando que hay muy pocas pendientes de instalación, por lo que sería interesante que los vecinos soliciten estos dispositivos preventivos, en Solier 417, Villa Sarmiento
El trámite consiste en la presentación de una nota firmada por los vecinos de una cuadra en la UGC, con la designación de uno o dos vecinos responsables. La nota es girada a la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde donde son convocados para explicar el funcionamiento de las alarmas y los tiempos de instalación. Una vez instalada, desde la Unidad de Gestión Comunitaria se entregan los controles remotos.
La instalación es sin cargo para los vecinos junto con dos controles remotos para accionar las alarmas.
- Alberdi entre Ameghino y Perú.
- Echeverría entre Roque Perez yb Libres del Sur.
- Yapeyú entre Mármol y Segurola.
- O´Connor entre Echeverría y Mármol.
- Solier entre Perón y Emilio Mitre.
- Chile entre Alberdi y Paraguay.
- Chassaing entre Estanislao dfel Campo y Tres de Febrero.
- Castelli entre Echeverría y Portela.
Con estas ocho nuevas alarmas ya llevan instaladas 142 en Villa Sarmiento.
Se propone desde la UGC 7 ampliar la cantidad de alarmas instaladas aprovechando que hay muy pocas pendientes de instalación, por lo que sería interesante que los vecinos soliciten estos dispositivos preventivos, en Solier 417, Villa Sarmiento
El trámite consiste en la presentación de una nota firmada por los vecinos de una cuadra en la UGC, con la designación de uno o dos vecinos responsables. La nota es girada a la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde donde son convocados para explicar el funcionamiento de las alarmas y los tiempos de instalación. Una vez instalada, desde la Unidad de Gestión Comunitaria se entregan los controles remotos.
La instalación es sin cargo para los vecinos junto con dos controles remotos para accionar las alarmas.
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