Camionetas de publicidad no permitidas, en clara infracción a ordenanzas que las prohiben, circulan libremente por Gaona

ORDENANZA Nº 9958/2007 Artículo 5º:
Se prohíbe la circulación de rodados y el sobrevuelo de aviones con altavoces con publicidad y propaganda comercial, sobre todas las áreas urbanas del Partido de Morón. La responsabilidad del cumplimiento de esta alcanza tanto a la empresa de publicidad, como a los anunciantes los que podrán ser igualmente sancionados.
A pesar de esta clara prohibición de rodados con altavoces, vecinos cuentan y atestiguan el modo en que se violan las ordenanzas municipales sin que los responsables tengan su castigo.
La camioneta de CROMO además de circular haciendo propaganda del boliche, se paró en la Pancheria, se sentaron a tomar algo y mientras tanto la dejaron pasando música.
Ellos circulan a baja velocidad con la camioneta pasando música a alto volumen, al igual que otros vehículos.

Cuando los vecinos llaman al 911, ven venir la camioneta de la policía bajan el volumen y se van, la policía viene, observa y sigue de largo nunca dice nada.

Nos preguntamos, cuando la policía es llamada por los vecinos y se encuentra con estas flagrantes situaciones de molestia para los vecinos, no debería actuar procediendo a la identificación de los dueños de estos vehículos, y dando rapidamente aviso a los inspectores municipales que deben ser quienes labren las actas de infracción, o es que cada cual puede hacer lo quiera sin el mínimo respeto por el otro.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD