La Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía reinicia sus actividades gratuitas

La oficina, ubicada en la Avenida Rivadavia 13.518, informó que la semana próxima comenzarán las charlas y clases de cocina para celíacos, la terapia preventiva para adultos mayores y los talleres de canto, entre otras actividades.
La Secretaría de Cultura local está inscribiendo de lunes a viernes de 8 a 14 para los talleres que se dictan en la delegación.

La Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía informó que, desde marzo, se retomarán las actividades gratuitas que se realizan en la delegación, ubicada en la Avenida Rivadavia 13.518, donde los vecinos pueden acercarse para inscribirse o realizar consultas.

La Asociación Celíaca Argentina, delegación Zona Oeste, vuelve a reunirse el tercer sábado de cada mes a las 9, para dar charlas y clases de cocina, se entregará la guía de alimentos y medicamentos aptos y sus actualizaciones. El primer encuentro será el sábado 21 de marzo próximo.

Por otro lado, en el marco de las actividades preventivas para adultos mayores, a cargo de PAMI, los días martes y viernes de 13.30 a 17 se brindará un taller de estimulación cognitiva, mientras que los lunes y jueves a las 14 se realizará un taller para la memoria.

Esta actividad gratuita, destinada a personas con enfermedad de Alzheimer o afecciones similares, es coordinada por un equipo interdisciplinario compuesto por neuróloga, psicólogos, profesores de gimnasia, música y psicopedagogas, e incluye un taller de apoyo a familiares y cuidadores.

A su vez, PAMI ofrecerá un taller de canto y coro, los días sábados de 10 a 12, a partir del 7 de marzo. Además, la Secretaría de Cultura local está inscribiendo de lunes a viernes de 8 a 14 para los talleres que se dictan en la delegación.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD