El nuevo Hospital de Morón inaugurado en Diciembre todavía no atiende al público

Todos recordamos la presencia de la Presidenta el 10 de diciembre, inaugurando las instalaciones del nuevo Hospital Municipal Ostaciana Bravo de Lavignolle, y todos creíamos que a partir de ahí sus puertas estarían abiertas a la atención de los vecinos de Morón; pero no, sus puertas todavía no se abrieron al público, desde la gestión municipal aseguran que el proceso terminará recién en marzo.
Por ahora la atención de la salud se sigue realizando en las antiguas instalaciones del Hospital de Morón, a pesar de la cantidad de fotos, videos y notas periodísticas que vimos durante largo tiempo, las que nunca aclaraban la real situación del Nuevo Hospital, y todo aparecía como funcionando desde su inauguración.

La aclaración hecha desde la gestión municipal, llega luego que comenzara a conocerse a través de varios medios, que el Hospital no estaba recibiendo pacientes, y no había una fecha cierta para su comienzo.

Hay que recordar que aún quedan dos etapas pendientes del proyecto del Hospital, iniciado en 2006. Una segunda etapa que incluirá la construcción de una nueva guardia médica y del servicio de diagnóstico por imágenes, y la tercera que dispondrá de un auditorio, los consultorios externos y un área de docencia, para convertir el centro de salud en un hospital-escuela.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD