DETENIDO EN VILLA SARMIENTO POR PORTACION DE ARMA

El día 12-12-14, a las 15.00 horas, en momentos que personal del Servicio de Calle de la Comisaría Morón 5ta. recorría la jurisdicción, observa el desplazamiento de un Toyota Corolla de color gris, el que había estado involucrado en detenciones de hace unos meses donde se detuvo en la calle Toscano al 500 a ladrones de casas vacías.
Tras una pequeña persecución, se lo logró interceptar al mismo en la colectora y Marconi, procediéndose delante de testigo a revisar el automóvil,
SECUESTRANDOSE del interior del plástico que recubre la palanca de cambios una PISTOLA CALIBRE 22, MARCA BERSA, CON SU NUMERACION SUPRIMIDA Y 10 PROYECTILES DEL MISMO CALIBRE INTACTOS, MAS UNA VAINA SERVIDA, más una capucha de color negro y dos pares de guantes.
El detenido resulta ser vecino de la calle 12 de Agosto y Acayuasa de esta localidad y se encuentra también involucrado en una causa por DISPAROS DE ARMA DE FUEGO (posiblemente con la misma pistola), contra un local bailable de la Avda. Pte. Peron de hace unos meses, circunstancia en la cual esta persona junto a otros sujetos luego de haber cerrado los locales efectuaron disparos contra el mismo quedando filmados por las cámaras de seguridad del boliche como por las del municipio de Morón. 



Asimismo ante la insistencia del detenido para entregar dinero en la comisaria a cambio de su liberación, se hizo escuchar al testigo toda la conversación, de lo que también se dió parte a la Fiscalía numero 04 en turno de Morón, quien caratuló el hecho como PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y SUPRESIÓN DE NUMERACION DE UN OBJETO REGISTRABLE DE ACUERDO A LA LEY.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD