Temen por la reapertura del boliche Caín

El local se ubica en avenida Rivadavia y Maipú, en una zona residencial. Tuvo varias denuncias por ruidos molestos e inseguridad.
Verónica, habitante de Ramos Mejía, dijo en Improvisados que “corren rumores” que indican que volverá a funcionar. “Queremos vivir tranquilos”, afirmó la mujer.

El boliche Caín, ubicado entre la Avenida Rivadavia y Maipú, en Ramos Mejía, le quitó el sueño a muchos vecinos de Ramos Mejía por los ruidos molestos y los actos de vandalismo que generaba en las calles adyacentes. Luego de varias denuncias, el local cerró sus puertas.

Tres años después vuelven los rumores de su reapertura. “Ahora está cerrado pero hay una posibilidad de que vuelva a abrir”, dijo Verónica, que vive en la misma cuadra del boliche, por Radio Universidad.

Durante largos años Caín perturbó el descanso de cientos de personas y además, alteró la postal de un barrio tranquilo y residencial, para convertirlo en una especie de basurero a cielo abierto, por las botellas y otros elementos, que quedaban tirados en la calle.

En sus tiempos de esplendor solía reunir a 500 personas por noche, que en algunos casos, generaban disturbios en la calle hasta altas hora de la madrugada.

Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD