Parroquia Santa Mónica Invita a las Fiestas Patronales 2014

Queridos Amigos:​   ​
​                                      ​
 El 27 de agosto, fue el día de Santa Mónica.
Si bien cada año celebramos esta fiesta y para cada uno de nosotros es muy importante porque festejamos la alegría de sentirnos comunidad y familia, en esta oportunidad nos llega de una manera muy especial, ya que hace 30 años que nuestra parroquia ha sido declarada como tal y monseñor Laguna, obispo de nuestra diócesis por entonces, ponía al padre Jorge Oesterheld como su primer párroco.
                   Estas razones nos llevan a festejar y alegrarnos, porque aún en medio de las dificultades que se presentan cotidianamente a lo largo de la vida, seguimos estando y con ganas de seguir creciendo e intentando ser presencia de Jesús, en medio de nuestro tan querido barrio.
                   Como miembros de esta comunidad parroquial de Villa Sarmiento, los invitamos a compartir este día, ya que todos formamos parte de un mismo proyecto que mira e intenta responder a las necesidades de las personas que vivimos aquí.
                   Por lo tanto los invitamos para el día 31 de agostoa las 11 hs., a la Misa que celebraremos para conmemorar la memoria de Santa Mónica, nuestra Patrona, invocando  a nuestra Madre del cielo para que nos cuide y nos aliente a seguir firmes en el camino de Jesús.
                   Luego compartiremos juntos el almuerzo y amenizaremos con cantos, baile y mucho más, con el objetivo de estrechar nuestros lazos fraternos y hacer de Santa Mónica una comunidad abierta a recibir los sacramentos y acogedora de cada uno de los que a ella se acerquen.    
​                            ​
¡Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD