Talleres gratuitos en la UNLaM para decidir qué estudiar

El Programa de Atención y Orientación al Alumno de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) inauguró un nuevo año de servicio a la comunidad con la oferta de diferentes talleres de participación gratuita.
AAAA
Para quienes tienen dudas sobre la elección de su carrera universitaria, ya se encuentra abierta la inscripción para los talleres de Orientación Vocacional que son dictados a nivel personal por especialistas de la UNLaM.
Con el objetivo de acercar asesoramiento, también, se realizan talleres de Orientación Laboral con la enseñanza de estrategias para enfrentar entrevistas laborales y elaborar correctamente un currículum vitae.
Dentro del Programa de Atención al Alumno se ofrece, asimismo, la participación en talleres de Técnicas de Estudio, donde se comparten herramientas metodológicas útiles para abordar los estudios universitarios.
Las inscripciones para todos los talleres se tramitan a partir del día 15 de cada mes en la Dirección de Pedagogía Universitaria de la UNLaM.
Por otra parte, en el mes de junio, la Universidad tiene prevista la organización de jornadas informativas sobre su oferta académica, para que los alumnos puedan conocer los contenidos y objetivos de las carreras, previamente a la inscripción en el Curso de Admisión.
Todos los encuentros de información vocacional tendrán lugar en el Auditorio Grande, a partir de las 18, según el siguiente cronograma:
Lunes 2 de junio: carreras del Departamento de Ciencias Económicas.
Martes 3 de junio: Carreras del Departamento de Derecho y Ciencia Política.
Miércoles 4 de junio: Carreras del Departamento de Ciencias de la Salud.
Jueves 5 de junio: Carreras del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
Viernes 6 de junio: Carreras del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.
Para más información, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Pedagogía Universitaria, de lunes a viernes, de 8 a 21, o bien comunicarse por teléfono al 4480-8974.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD