Detienen a un delincuente en el Posadas

Tiene 15 años y se trataría de uno de los malvivientes que interceptó y se tiroteó con el subcomisario del destacamento Ciudadela Sur.
Todo comenzó ayer a las 22:10, aproximadamente, en la calle Buenos Aires, entre H. Vieytes y E. Porrini.

A
El subcomisario -que presta servicios dentro del distrito policial Tres de Febrero, como jefe del Destacamento Ciudadela Sur- circulaba por Buenos Aires a bordo de un Peugeot 206, de su propiedad, cuando, de repente, fue interceptado por otro automóvil Peugeot, modelo 308, del cual descendieron varios delincuentes fuertemente armados con pistolas calibre 9mm.
Si bien, en un primero momento lograron reducirlo y despojarlo de algunas de sus pertenencias, se llevaron una sorpresa. Cuando vio la oportunidad, el subcomisario extrajo su arma reglamentaria y les dio la voz de alto. Tras un corto, pero nutrido tiroteo, los ladrones lograron huir en el vehículo en el que habían llegado.
Más tarde, uno de los malvivientes ingresó herido al Servicio de Urgencias del Hospital Posadas y quedó aprehendido. Se trata de Gonzalo Ezequiel L. (15). Tiene un impacto de bala que ingresó por la axila derecha y salió por la izquierda. Sus cómplices están prófugos.
El Peugeot 308 apareció quemado en el interior del barrio "Carlos Gardel", en El Palomar, Morón. Había sido robado minutos antes del enfrentamiento en la localidad de Villa Bosch, bajo la misma modalidad delictiva. Tiene impactos de bala, al igual que el Peugeot del jefe policial.

Fuente: Mi Periódico

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD