Hoy plenario abierto del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento

Como es Habitual el segundo miércoles de cada mes nos encontramos con los vecinos para intercambiar información que nos permita de modo activo contribuir al mejoramiento de la seguridad en nuestra localidad. 
El Miércoles 11/12/2013 de 20 a 22 hs. nos reunimos en la Asoc. de Fomento de Villa Sarmiento - México 786
La participación vecinal en las reuniones del foro es importante para conocer mejor lo que ocurre en cada cuadra y con ello realizar mejores diagnósticos de situación, única manera a su vez, de elaborar propuestas y acciones más efectivas.

Informaremos sobre las reuniones mantenidas con autoridades municipales y deseamos hacer un balance de los resultados alcanzados, o mejor, los potencialmente posibles de obtener en el corto plazo en relación a los objetivos que definimos en el mes de julio: a) recuperar los 10 efectivos en que se redujo la la planta de la comisaría local; b) instalación de un destacamento permanente debajo del puente del Acceso Oeste frente al Hospital Posadas y c) aumentar el número y calidad de cámaras en la localidad.

Como es habitual repasaremos el informe del titular de la Comisaría local, subcomisario Chiaradía, con la posibilidad de plantearle nuestra inquietudes, reclamos y sugerencias
No faltes, tu opinión importa!

http://foroseguridadvillasarmiento.blogspot.com.ar/
Reuniones 2do miércoles de cada mes
Asoc.Fomento Villa Sarmiento
México 786 - 20 hs







--

http://foroseguridadvillasarmiento.blogspot.com.ar/


Reuniones 2do miércoles de cada mes
Asoc.Fomento Villa Sarminto


Mexico 786 - 19 hs

1 comentario:

VECINO GAONA dijo...

Ramos zona corredor nocturno Gaona estoy harto de los ruidos de musica a alto volumen de los autos y explosiones y aceleraciones de motos... VAYAN A HACER RUIDO A SUS BARRIOS, queremos vivir y descansar en paz. No hay autoridad, Ley que multe a esta gente ??? Tren de la alegria pasa a la 1 de la mañana tocando bocina y griterio de pibes..NADIE PUEDE HACER NADA!!??? Agradezco ayuda si alguien del municipio se hace cargo.

SOCIEDAD

SALUD