Turnos para el quirófano móvil en Haedo

El Municipio de Morón recuerda que el quirófano móvil del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) se instalará las próximas dos semanas en el Parque Lineal Gaona, (Presidente Perón y Fasola, Haedo) para prestar los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de mascotas. El quirófano funciona de 9 a 13 hs. 
Para realizar castraciones hay que solicitar turno con DNI o algún servicio que acredite domicilio en el partido. El servicio se suspende por lluvia.
Los turnos se retiran este sábado 19, de 9 a 13 hs. en el mismo lugar donde estará instalado el quirófano. Es importante recordar que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). La vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años.
El Municipio también ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA.

Además, en el mismo lugar y el mismo día del quirófano móvil se puede adoptar una mascota en el marco del Programa "Vamos a casa".

Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a cemsa@moron.gov.ar. 4645-1726 (CeMSA).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala la próxima lo publiquen con algun día de anticipacion !!

SOCIEDAD

SALUD