El servicio de la línea que recorre el oeste del Conurbano, uniendo Castelar con Once, recibió de refuerzo una formación nueva que trajeron de China a comienzos de año. Es un servicio diesel mucho más confortable que los anteriores.
Los flamantes trenes chinos paran en todas las estaciones entre Once y Castelar. Tienen capacidad de 78 asientos, una carga máxima de 24,5 Tn y tara de 40,5 que figura en su exterior, puertas automáticas con palancas de emergencia para destrabarlas, y asientos mucho más ergonómicos de los de “colectivo” que tienen las formaciones más antiguas.
Cuando arribó a las estaciones, muchos pasajeros sorprendidos por la novedad le sacaron fotos y los elogiaron. También, manifestaron la esperanza de que el público los cuide para que duren en estas condiciones y no sean destruidos como sus predecesores. Aunque no durarán mucho en el oeste, ya que su destino final es el ramal San Martín.
Cuando arribó a las estaciones, muchos pasajeros sorprendidos por la novedad le sacaron fotos y los elogiaron. También, manifestaron la esperanza de que el público los cuide para que duren en estas condiciones y no sean destruidos como sus predecesores. Aunque no durarán mucho en el oeste, ya que su destino final es el ramal San Martín.
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