Movilización en Haedo por Justicia para el asesinato de Luis Rodas

Mañana viernes 23 a las a las 18:30 Hs. los vecinos de Haedo se movilizan a la estación de Haedo para reclamar justicia en el asesinato de Luis Rodas, ocurrido el 1º de abril de 2013, en esa localidad.
Gladis Costas su viuda realizó el pedido de acompañar esta marcha para evitar que se modifique la carátula y los delincuentes logren una condena menor. A continuación el llamado de Gladis
Necesito nuevamente a todos los que siempre me acompañaron. Mi familia y vecinos estamos organizando una movilización para el viernes próximo por nuestro amado Luis Rodas y todos los que hayan sufrido algún hecho de inseguridad. 
El viernes pasado hablé con mis abogados y se me informó que las lacras que asesinaron a mi marido poseen varios contactos que ayudarían para que se baje la carátula de homicidio agravado a simple, lo que implicaría una condena de muy pocos años. No queremos que este caso sea otro más que se sume a la lista de tantos otros como impune...
Aún quiero confiar en la JUSTICIA, necesito que así sea, por mí y por mi hija, pero para ello es preciso que nuestras voces se escuchen. No hay derecho de seguir padeciendo tanto dolor e indignación! Para que nadie más deba atravesar por esta situación! Para que nadie más deba llorar a un ser amado! Hoy, es desesperante mi grito de JUSTICIA!!!

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD