DETENCIONES POR INTENTO DE ROBO EN BRASIL Y GELLY Y OBES.

En el día de ayer, a las 12.50 hs. ingresa un llamado telefónico a la Comisaría Morón 5ta. al 4656-0550, realizado por un vecino de la calle Brasil al 500, dando cuenta que en un dúplex de la misma cuadra vio como dos sujetos masculinos estaban violentando la puerta de acceso. 
 Ante el llamado, se envía rápidamente al patrullero de la cuadricula, saliendo asimismo el jefe de la Comisaría y el 2do. Jefe hacia el lugar. 
Al lugar arriban inmediatamente 3 patrulleros, siendo que al descender el personal de los mismos para ver en qué dúplex estaban intentando ingresar, sale cinematográficamente marcha atrás a toda velocidad un Renault Fluence de color negro, el que luego de hacer 2 cuadras en contramano por Brasil y en marcha atrás, sale en dirección a la Autopista del Oeste, siendo seguido por 2 de los patrulleros, quedando en el lugar para determinar si había alguien en la casa el Subcomisario Chiaradia y el Subcomisario González. 

 Que en ese momento salen hacia la vereda dos sujetos masculinos, quienes al ser apuntados con sus armas por la Policía y dada la voz de alto, ingresan nuevamente hacia el interior de la casa, esperando los dos efectivos refuerzos para rodear la manzana, desconociendo si dentro de la casa estaban sus moradores tomados como rehenes. 

Los efectivos mientras esperan refuerzos toman lugares estratégicos para observar si los mismos saltan hacia la vereda, saliendo en ese momento en forma normal de la calle Gelly y Obes un rodado Peugeot 307, en el cual se dan a la fuga estos dos delincuentes. El vehículo Fluence logro ser interceptado después de una persecución hasta el supermercado COTO de Ciudadela donde colisiono y se logro la detención del conductor, el que resulta ser de nacionalidad peruana, mayor de edad, domiciliado en la calle Chile al 1500 del barrio de Constitución, mientras que el rodado resultaría ser de uno de los delincuentes que fugó. 

En el lugar se secuestraron destornilladores y barretas usadas para romper la puerta, y teléfonos celulares con los cuales se trabajara para detener al resto de la banda. Afortunadamente, gracias la llamado del vecino y la rapidez del personal policial, no llego a ser substraído ningún elemento ni dinero de la casa. El ciudadano peruano quedo DETENIDO por ROBO AGRAVADO POR FRACTURA DE LUGAR HABITADO EN GRADO DE TENTATIVA, a disposición de la Fiscalía numero 07 de Morón.-

5 comentarios:

ArielE dijo...

Felicitaciones

Unknown dijo...

bien! justo pasaba ese momento x alli y vi la puerta rota, hdp!

Anónimo dijo...

excelente el accionar de la policia, muy bien por el vecino que dio el alerta, si todos nos comprometemos un poco vamos a salir adelante!!!

Anne Hokley dijo...

Que paso con el Renault Fluence color negro que salio cinematograficamente ?Cuantos eran los asaltantes ?
Esto es para saber cuantos quedan sueltos .
Anne H

okley

Hector Parant dijo...

Como se ve que tan solo debes estar al pero en tu casa que solo te importa cuantos quedan suelto y no como arriesgaron la vida los policías que estuvieron en el lugar, señores policías de mi familia y mía les damos ánimos para que sigan trabajando así

SOCIEDAD

SALUD