150 vecinos de Haedo se movilizaron para pedir justicia por el homicidio del vecino Luis Rodas

Más de 150 vecinos de Haedo, Partido de Morón, se movilizaron esta tarde noche por el centro de esa ciudad para pedir justicia por el homicidio del vecino Luis Rodas, a quien mataron a los 36 años durante un intento de robo en su casa de Tronador 426 el 1º de abril de este año. 
En el crimen de Rodas, participaron cinco personas: cuatro hombres y una mujer. Hay dos detenidos y tres prófugos. Rodas estaba casado con Gladis Costas, con quien tuvo una hija que días después que mataran a su padre cumplió 15 años. 

La movilización de esta tarde noche se realizó por avenida Rivadavia desde la estación de Haedo hasta la calle Chacabuco (hacia el Este de la ciudad) y hasta la calle Estrada (hacia el Oeste).
Gladis Costas, viuda de Rodas, estuvo acompañada por la ONG Madres y Familiares de Víctimas de la Inseguridad. 
En la movilización estuvo presente Favio Martínez, vecino y comerciante de Haedo y segundo candidato a concejal de Morón en la lista del Frente Progresista Cívico y Social. 
"Necesitamos el acompañamiento de toda la comunidad para que no haya más hechos de inseguridad y violencia", pidió la viuda de Rodas. "Tenemos que exigir justicia para que quienes mataron a mi marido sigan presos y sean condenados", subrayó.
Fuente: Diario Anticipos

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD