EN RAMOS MEJÍA Detienen a delincuente que robaba coches a punta de revólver

Fue capturado un sujeto acusado de asaltar a conductores de vehículos y apoderarse de los rodados bajo amenaza. Terminaba de sustraer un Volkswagen Gol.
Detuvieron en Ramos Mejía a un sujeto sospechado de robar autos. Se trata de un delincuente identificado como Cristian, a quien la Policía señala como autor de diversos robos de automóviles en la localidad matancera de Ramos Mejía, según informó un vocero de las fuerzas de seguridad a El1 Digital.
Asimismo, la fuente contó que la detención fue concretada en el marco del operativo “Celeste y Blanco”, cuando, en el cruce de Carlos Calvo y Ardoino, los efectivos atraparon al sujeto, de 28 años y oriundo de la localidad de Ciudadela, del vecino partido de Tres de Febrero.

En tanto, aseveró que, poco antes, el ladrón se había apoderado de un Volkswagen Gol perteneciente a un hombre de 27 años. En ese rodado, el malviviente y un cómplice se trasladaban para continuar con su accionar delictivo. A bordo de coche, además, el detenido llevaba un revólver calibre 22 largo “Pasper”, que tenía pedido de secuestro activo por hurto.

Más tarde, los uniformados secuestraron el Gol y el arma de fuego, elementos que sumaron en el marco de la causa, en la que interviene la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de La Matanza bajo carátula de “Robo calificado automotor por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de uso civil, encubrimiento”.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD