Comenzó por Haedo la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la vía pública

El secretario de Seguridad Local, Juan Carlos Martínez, confirmó ayer a este medio la puesta en marcha de un “plan estratégico mediante el cual se instalarán más cámaras de seguridad” en el distrito. 
El Gobierno Local desarrollará el plan en tres etapas. En la primera, que ya comenzó, se instalarán equipos tecnológicos en los corredores principales y las avenidas Don Bosco, Santa Rosa, Blas Parera, Autopista del Oeste, Derqui y Perdriel.


La administración del intendente Lucas Ghi comenzó esta primera etapa por la localidad de Haedo, donde ya instaló cámaras en Libertad y Don Bosco, Pueyrredón y Don Bosco, y Julián Pérez y Pueyrredón.

En la segunda instancia de este plan estratégico, el Gobierno Local colocará cámaras en zonas cercanas a los establecimientos educativos, espacios verdes públicos y en los pequeños centros comerciales. Concluida esta etapa, el distrito quedará cubierto con una cámara de seguridad cada veinte manzanas.

En la tercera etapa el Gobierno Local avanzará con los trabajos hasta cubrir todo el territorio con una cámara de seguridad cada diez manzanas.

En el Partido de Morón, actualmente funcionan doscientas cámaras, que se encuentran en la vía pública y en diferentes oficinas del Estado.
Fuente: Periódico Anticipos

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD