Cayó presunto homicida al ingresar al Posadas

Se trata de un sujeto acusado de asesinar a un hombre el año pasado. Fue descubierto por las autoridades en ese nosocomio de Haedo, donde ingresó, con falsa identidad, a causa de una herida en la cabeza.
hospitalposadas
Por orden de la Justicia, fue asignado un grupo de custodia al hospital Posadas para resguardar la internación de un individuo acusado de “Homicidio”, ya que habría cometido ese crimen, hace un año, en el barrio de Villa Dorrego, de la localidad de González Catán. En ese punto de La Matanza, según informó un vocero de la Policía a El1 Digital, el sujeto había matado a un hombre identificado como Cristian.
De acuerdo a la fuente, el criminal se identificó con el nombre falso de Simón Núñez al ingresar al centro asistencial, del vecino partido de Morón. Tenía el objetivo de que los médicos trataran una herida en su cráneo sin que las autoridades reconozcan su verdadera gracia.
Luego de descubrir esta maniobra, los uniformados comprobaron que, efectivamente, se trataba de un prófugo y, tras comprobar determinados detalles físicos -cicatrices y tatuajes- coincidentes, determinaron su aprehensión.


No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD