Ramos Mejía:La Sociedad Estimulo de Bellas Artes/ SERBARM, de ha elegido su nueva Comisión Directiva para el período 2013 / 2015.

¿La misma está integrada por activos miembros de la comunidad.
Presidente: Paolo I.G.Bergomi, Diseñador, Presidente de la ALADI; Vice-Presidente: Francisco Lazo Toledo, Profesor de Arte; Secretario: Beatriz C.Segni, Directora de Artodos;
Tesorero: Andrea Campos, Artista Plástica; Pro Tesorero: Jorge Antonini, Profesor de Arte; Vocales titulares y suplentes: Laura Méndez, Empresaria, Rubén Bourgez, Presidente de Res Non Verba, Enrique Vieytes, Rector de la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación; Guillermo Villarrubia, Empresario; Gloria Palermo, Directora de Escuela y Profesora de Arte; Revisores de Cuentas: Hilda Solano, Galerista y Rubén Arturo López Santos, Abogado. 
La institución que cumple este año su 70 aniversario, invita a asociarse e inscribirse en los cursos, participar de las actividades y concursos, y en forma especial difundir las acciones invitando a vecinos y amigos a hacerlo. Como resultado de la campaña “un techo para mi aula”, próximamente tendrá un nuevo espacio para el taller de escultura, cerámica y mosaiquismo, así como un área para actividades sociales abierta a la comunidad, conformando un ajustado programa de reformas y modernización de la sede ha desarrollarse durante la nueva gestión. 

En su amplio salón de exposiciones se presentan en forma continua muestras de arte y diseño, así como conferencias y reuniones como la semanal del Foto Club. Recordamos entre otras, las muestras “Me siento Bien”, “Hecho en Argentina”, “Jugando Espero”, “Arte y Diseño en el Oeste”, las ediciones del Salón de Otoño de Pintura, del Salón Primavera de Escultura y del Salón de Fin de Año.
Actualmente está abierta la inscripción para el SALON DE OTOÑO DE PINTURA 2013 / Premio homenaje al artista plástico y publicista, ENRIQUE J. VIEYTES, con un primer premio de 2.000,00 pesos, segundo premio de 500,00 pesos, diplomas y menciones honoríficas. Para septiembre está previsto el Salón Primavera con el festejo del 70ª Aniversario, y para octubre Arte y Diseño en el Oeste 2013.

A partir de junio se desarrollará el primer módulo del taller ” WORKSHOP: COMO ME QUEDÓ / RECICLADO DE INDUMENTARIA “, una actividad innovadora para la región, abierta a todos los interesados en la problemática del medio ambiente, organizada por el Curso de Estenografía de la institución, contando con el interés y el apoyo de la Asociación Argentina de la Moda y la ONG Vamos a hacerlo Argentina.

El programa de actividades de la SEBARM cuenta con el Sello de Respaldo de la Asociación Latinoamericana de Diseño / ALADI y del Centro Promotor del Diseño / CEPRODI como sede Oeste y el auspicio de importantes instituciones, brindando consistencia a una entidad representativa de la cultura en el Oeste.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD