3 Años no es poco

Hoy es el tercer aniversario de nuestro nacimiento como página web dedicada a contar las cosas que nos pasan en Villa Sarmiento-lo cotidiano- la necesidad de juntarnos para mejorar la calidad de vida de nuestro barrio, la lucha por lograr mas seguridad, sus actividades sociales, deportivas, y culturales. 
Gracias a todos los que durante este período nos han acompañado con sus comentarios, sus felicitaciones y sus críticas. De a poco fuimos logrando tener un vínculo con los vecinos, hacer del blog un lugar donde pueda reflejarse diariamente que nos pasa, nuestras quejas, la solidaridad, los festejos, las actividades de los club del barrio, los encuentros culturales, y artísticos, cada una de aquellas pequeñas cosas que nos dan identidad como barrio, como lugar de pertenencia, que nos lleva a amarlo y sentirlo como parte inseparable de nuestra vida.
Nuevamente gracias a todos nuestros lectores por confiar en estas páginas, y hacer de ellas su referencia de identidad barrial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felcitaciones !!!!!!!!!!!
Carlos Hanessian

Anónimo dijo...

FELICITACIONES por estos 3 años y mi agradecimiento personal por permitirme a través de este medio, llegar a los vecinos para contarles los procedimientos que la "Policía del barrio" hace diariamente, sino fuera por este medio no podríamos difundirlo de ninguna manera. MUCHAS GRACIAS!!!

Norberto Chiaradia
Comisaría Moron 5ta.

SOCIEDAD

SALUD