ENCUESTA SOBRE GESTION MUNICIPAL DE LA UGC 7

La UGC 7 de Villa Sarmiento está realizando una encuesta en la que los vecinos podemos evaluar la gestión municipal, tanto en lo concerniente a nuestro barrio, como también a la gestión de Lucas Ghi.
La encuesta es anónima-no se requiere ningún dato del encuestado- y consulta nuestra opinión sobre seguridad,mantenimiento de calles, higiene y limpieza urbana, iluminación, obras, y otras que hacen a la eficiencia del servicio prestado por la gestión municipal. También agrega 2 consultas por si ó no, para saber nuestro nivel de aprobación de la gestión provincial y nacional.
Un propuesta interesante si los vecinos nos involucramos y aportamos nuestra visión de la eficiencia en la prestación de servicios. De la cantidad de encuestados que le hagan saber su opinión dependerá si la encuesta tiene validez, ya que pocas voces no será opinión valedera.


Desde ya que una mayor difusión por parte de los funcionarios interesados en conocer nuestra opinión favorecerá los resultados, por lo que desde esta página además de difundir esta encuesta, proponemos a las autoridades de la UGC que hagan llegar con el próximo boletín municipal, y con la boleta de impuesto, una copia de la encuesta, y se coloquen urnas de recepción de los formularios en los clubes del barrio, como Social, Español, 25 de mayo, y centros de jubilados, para de ese modo dar oportunidad a una importante cantidad de vecinos para que emitan su opinión, y no quede reducido a los que puedan acercarse al a UGC 7 en horarios limitados como los de atención al público.

Podés retirar tu formulario de encuesta en la UGC 7, Solier 417, Villa Sarmiento, de lunes a viernes de 9 a 15:30 Hs., y recordá que es anómima, no tenés que brindar ningún dato personal.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD