El 6 de abril, la organización El Campito juntará alimentos, medicinas y abrigos para los perros que están alojados en el refugio. Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a la Plaza Mitre de Ramos Mejía. En caso de lluvia, la fecha se postergará.
Una de las voluntarias de El Campito, Marcela Gorla, relató a El1 Digital el trabajo de la organización: “Tenemos 750 perritos en recuperación porque estamos en contra de la eutanasia en los animales que tuvieron un accidente”. Además, indicó que no reciben subsidios, por lo que deben realizar las colectas.
Los insumos que necesitan son alimentos medicinales, balanceado, con 21 por ciento de proteínas, y húmedos. “Preferimos que sea menor cantidad, pero de calidad”, aclaró Gorla. También piden medicamentos para caninos, como pipeta y desparacitantes, y gasas, vendas, correas, sogas, sábanas, toallas y tela polar entre otros.
Este tipo de actividad se repite tres veces por año, en abril, agosto y noviembre, en ocho puntos distribuidos en la Provincia. En Ramos Mejía, reciben las donaciones en la Plaza Mitre, ubicada en la calle Pueyrredón al 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario