Asalto y tiroteo en Morón: cuatro detenidos

Los delincuentes abordaron a una abogada en el cruce de las calles Los Olivos y Arenales, y luego se tirotearon con la policía. Dos de los ladrones resultaron heridos
Cuatro delincuentes fueron apresados, dos de ellos heridos, luego de un tiroteo con la policía, que los persiguió cuando huían luego de robarle a mano armada a una abogada, en el partido bonaerense de Morón.
El hecho sucedió a última hora de ayer cuando una abogada de 47 años que iba en su auto fue abordada por cuatro delincuentes armados en el cruce de las calles Los Olivos y Arenales, de Morón. La banda le robó a la mujer su Fiat Punto y escapó, aunque tras la denuncia del hecho la policía comenzó a buscarla en la zona.
Los voceros dijeron que efectivos de la seccional primera de Moreno vieron cuando el auto que tripulaban los asaltantes circulaba a alta velocidad por las calles De Los Derechos Humanos y Lambaré de Villa Sarmiento, por lo que iniciaron una persecución.

Durante la huida, los delincuentes dispararon contra los policía y éstos también hacia el auto de los asaltantes, que tras recorrer varias cuadras se detuvo.
En el lugar fueron detenidos los cuatro delincuentes que iban en el auto, dos de ellos heridos a balazos producto del tiroteo con la policía.

Los baleados, de 18 y 22 años, presentaban lesiones en las piernas, por lo que fueron trasladados al hospital de Morón, donde quedaron internados, aunque fuera de peligro.
Los otros dos detenidos, de 18 y 20 años, son mujeres que se movilizaban a bordo del auto robado a la abogada, donde se secuestraron tres armas de fuego. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón.
Fuente: Diario Popular

1 comentario:

ArielE dijo...

Felicitaciones!!

SOCIEDAD

SALUD