El hecho se inició alrededor de las 20 de anoche en la calle Segurola al 900, de Villa Sarmiento, donde fue capturado un comerciante de 66 años cuando regresaba a su casa.
La situación fue vista por un policía vestido de civil, quien advirtió el momento en que ladrones se subían al auto Renault Sendero de la víctima y se la llevaron cautiva en el asiento trasero hacia la zona del Fuerte Apache.Inmediatamente, la policía inició la persecución del auto Sendero con varios patrulleros y los delincuentes, al verse acorralados, liberaron al comerciante cautivo poco antes de llegar a los monoblock del Fuerte Apache.
Durante el procedimiento, realizado por policías de la Jefatura Departamental de Morón, a cargo del comisario Miguel Alanís, fueron detenidos los tres delincuentes cuando entraban a los monoblock en los que viven.
Las fuentes dijeron que se trata de dos hombres mayores y de un menor, con antecedentes penales por distintos hechos delictivos, a los que se les secuestraron dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra calibre 38 con varias cajas de balas, además de otros objetos de importancia para la causa.
Los investigadores tienen previsto dar detalles a la prensa sobre el hecho a las 10 de esta mañana en la sede policial de Villa Sarmiento, situada en la calle 3 de Febrero 908, de Villa Sarmiento, partido de Morón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario