Escándalo por fiestas locas en oficinas municipales de La Matanza

Empleados del intendente Espinoza utilizan las instalaciones para cumpleaños y despedidas de soltero con pelucas y cotillón incluído. Incluso se jactaban y subían las fotos a Facebook.
Una de las dependencias más cuestionadas y denunciadas de la Municipalidad de La Matanza durante la gestión de Fernando Espinoza volvió a quedar en evidencia después de que salieran a la luz las fiestas, cumpleaños y hasta despedidas de soltero –con cotillón y trasvestismo incluído- que los empleados realizan en las oficinas en horario de trabajo, las cuales fotografiaban y se jactaban de ellas a través de Facebook.
A principios de año, una investigación del periódico S!C de La Matanza puso en evidencia las graves irregularidades en el área, que iban desde pedido de coimas hasta corrupción en las habilitaciones de lugares nocturnos, a cargo de dos empleados que trabajaban en la Ciudad y habían sido echados luego de la tragedia de Cromañón, pero seguían con sus funciones en el municipio. Espinoza trató de desligarse de las acusaciones y removió a toda la cúpula de la Secretaría Operativa y Control Comunal junto a los responsables de Control Urbano, pero después de la crisis volvió el escándalo, en forma de fotos.
Las imágenes de fiestas de disfraces, despedida de soltero con cotillón y pelucas y otros festejos en las oficinas eran subidas por los mismos empleados al igual que conversaciones y comentarios tal como publicó recientemente otra investigación del periódico S!C.

Además de las imágenes, los empleados se jactan “de no trabajar, de recaudar dinero, y de contar con extensos momentos de ocio”, tal y como se registró en los comentarios que acompañan las imágenes de los festejos –en el muro de Facebook y en comentarios privados-, todos ellos identificados y con números de legajo. ¿Qué dirá el Intendente?
Fuente: Efecto Domino TV

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD