En El Palomar asaltaron y secuestraron al futbolista Toranzo y a su hijo

El futbolista fue interceptado por delincuentes en El Palomar y liberado tres horas después en Fuerte Apache. Le robaron el auto, el reloj y dinero.
Fue cuando estaba llevando a su hijo, de 4 años, a la casa de la madre.
El futbolista Patricio Toranzo fue secuestrado junto a su hijo de cuatro años y asaltado por una banda de delincuentes que lo mantuvo cautivo durante tres horas en la localidad bonaerense de El Palomar y, tras apoderarse de dinero y su vehículo, lo liberó en el Fuerte Apache.
El dramático episodio de inseguridad fue confirmado por la esposa del jugador, la modelo Tamara Alves, a través de Twitter: "Como muchas personas me están preguntando quiero contarles que anoche mi marido estuvo tres horas secuestrado junto a su hijo de 4 años. Impotencia", escribió.

Según indicaron fuentes policiales, el ex jugador de Racing y All Boys, se dirigía a la casa de la madre de su hijo, Vanesa Passaro, para llevar al nene, luego de pasar unos días con él cuando fue interceptado por al menos dos sujetos.Los delincuentes lo secuestraron junto con el pequeño y ambos fueron mantenidos en cautiverio por más de tres horas mientras que fueron liberados ilesos en el Fuerte Apache y, según se informó, la banda se llevó el vehículo de Toranzo, un reloj, dinero y varias pertenencias.

"La víctima pidió ayuda a unos vecinos, que afortunadamente se solidarizaron con él, y le permitieron hacer una llamada. Alertó a la familia, y lo pasaron a buscar de inmediato. Está ileso, al igual que su hijo, aunque pasaron un momento feo", indicó un allegado a las víctimas del robo.En tanto, Alves señaló por Twitter: "Sin dudas ayer pase las peor noche de mi vida. Mucha impotencia y bronca por la inseguridad de este país. Por qué tanta violencia".

"Gracias por todos los mensajes fueron 3 hs. de terror pero por suerte están bien tanto pato como su hijo. Gracias por el apoyo incondicional!", escribió.
Fuente: 26 Noticias.com.ar

2 comentarios:

Waldo A. Ascua dijo...

El Palomar, Morón. Zona oeste del conurbano, que se ha transformado en reducto de delincuentes que se refugian en las villas Carlos Gardel, Fuerte Apache, Villa Pineral.... Todas creciendo al amparo de "políticas de inclusión y de protección de los DDHH" llevadas a cabo por el gobierno de Morón (Lucas Ghi - Martín Sabbatella) y del municipio de Tres de Febrero (Hugo Curto).

En Morón ya van por 16 años de gobierno. En Tres de Febrero Curto va por 24 años a cargo de la municipalidad... Evidentemente algo anda mal y todos se hacen los dobolus... Y la oposición no existe porque están en franca connivencia... En octubre de 2002 yo fui uno de los primeros asaltados y secuestrados en la Carlos Gardel ... nada cambió. Al contrario, se profundiza día a día, de la mano de la desidia y el desgobierno municipal, provincial y nacional...

Anónimo dijo...

Totalmente, bajo la mentira de la inclusión (que desgraciadamente muchos se comen éste cuentito) seguimos cosechando delincuencia, peor que nunca.

SOCIEDAD

SALUD