SE INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS CONTRA LAS PICADAS EN MORON

Ayer se secuestraron 13 motos y 4 autos de 180 verificados en Haedo y Castelar. Se suman a los más de 70 vehículos retenidos en los últimos meses.
El Municipio de Morón informa que continúa realizando intensos operativos de alcoholemia y contra las picadas en las arterias más importantes de toda la comuna. El día de ayer se verificaron 187 vehículos de los cuales se secuestraron 13 motos y 4 autos. En total ya se retuvieron más de 70 vehículos en los últimos meses.
Los operativos tuvieron lugar sobre la calle Pte. Perón - ex Gaona – en Haedo, y sobre la calle Sarmiento, en Castelar y se realizaron en conjunto por las Direcciones de Tránsito y Transporte y Seguridad de la comuna, Gendarmería Nacional y la Policía local.
Los operativos se realizan en forma permanente los días jueves y domingos y continuarán en varios puntos del partido para evitar las picadas en esas zonas.
Estas acciones tienen lugar en el marco de la campaña de Educación y Seguridad Vial PARÁ con el fin de detectar a conductores que manejan bajo los efectos del alcohol y para promover y concientizar sobre los hábitos del conductor responsable.

El objetivo es evitar los accidentes de tránsito que se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD