Carta de una Mamá a los motoqueros de Plaza Alsina

La nota sobre el operativo de la comisaría 5º en Plaza Alsina para poner orden con los desmanes cometidos por un grupo de motoqueros, tuvo notable repercución y gran cantidad de comentarios. De todos ellos rescatamos el de Andrea, que nos parece sintetiza el sentir de las madres que padecen el temor de la inseguridad que crea este grupo de jóvenes con sus motos, y pone en su lugar la forma de actuar de alguno de ellos.

"Matias, mi nombre es Andrea, soy una de las mamas que aquel día se acerco a vos junto a dos amigas y a nuestros hijos de 6 años para pedirte que no andarás en moto sobre la plaza. Te recuerdo que la moto no estaba apagada, ibamos caminando por el sendero para BICIS con nuestros nenes y pasaste rápido a menos de un metro nuestro, como no decirte nada? nos respondiste que si atropellabas a un nene pagaba el seguro! dijiste que tenias un hijo (mentiste), nos insultaste adelante de los chicos, hiciste gestos obscenos, invitaste a mi amiga a que te chupe la...hasta te paraste haciendo gestos como si nos fueras a pegar y tuviste la cara de encender la moto y salir de la plaza arando al lado nuestro... o estoy mintiendo?
eramos solo mamas pidiéndote que no andarás en moto sobre la plaza, eso te parece una locura o una falta de respeto? tengo q esperar a que atropelles a mi hijo para pedirtelo? Aclaro que no soy ni una vieja "chota" como dicen arriba algunos mal educados, ni soy policía. Soy una mama de 30 años, educada, que quiere llevar a su hijo a la plaza y solo tener q preocuparme porque no se golpee en el arenero, NO porque no lo pise una moto. Las motos en la plaza NO deben circular, les guste o no, es una cuestión de respeto por los chicos...los senderos son para las bicis!No acepto tus disculpas, deberías pedirles disculpas a nuestros hijos que tuvieron que escuchar todas las grosería que nos dijiste. Lo único positivo es que mi nene aprendió como NO tratar a una mujer, fuiste el mejor ejemplo en vivo de como NO debe actuar cuando sea grande. porque eso si, ni siquiera podes excusarte diciendo que sos un "pendejo", estas bastante grandecito, grandote y mal educado. Espero que hayas aprendido algo. Y muy respetuosamente te pido a vos y a todos los que lean esto que no suban las motos andando a la plaza, no cuesta nada...
Andrea"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón Andrea. Estos desubicados deberían ir presos un tiempo o pagar una buena multa, finalmente es un delito lo que hicieron.

Anónimo dijo...

A estos cabezones los tienen que exiliar de mi querido barrio!!

SOCIEDAD

SALUD