Nuevas detenciones relacionadas con los sucesos del salón de fiestas

En fecha 15-11-12, como consecuencia de la investigación iniciada el domingo 04-11-12, cuando un vecino de la calle Dolores al 700, dueño de un salón de fiestas dió muerte a un delincuente de nacionalidad peruana que estaba robando dentro de su casa, se procedió en Vicente López a la detención de otro de los delincuentes que el día del hecho participó del robo en Villa Sarmiento.

También fue secuestrado el auto VW Vento de color gris, patente colocada LIZ-643 con el cual participaron de varios robos en Villa Sarmiento, El Palomar y Haedo.
El delincuente de nacionalidad peruana, está en el país desde hace 3 meses y quedó detenido por el hecho en cuestión. El vehículo VW es robado pero circulaba con una patente pertenenciente a otro Vento sin pedido de secuestro, pudiéndose ubicar al mismo gracias a las filmaciones de las cámaras municipales y de la Autopista del Oeste. 
En la fecha se realizo un allanamiento junto a la Policía Federal en la casa del delincuente detenido, en Capital Federal, donde se pudieron secuestrar documentos que podrían relacionarse con el resto de la banda.

Continuamos trabajando para detener al resto de los integrantes de esta banda, que robaba casas sin moradores en la zona, siendo la 2da. banda de ciudadanos peruanos que roban casas vacías desarticulada por nuestro personal.
Interviene la Fiscalía numero 02 de Morón.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD