FUERTE OPERATIVO DE TRANSITO PARA EVITAR PICADAS

Con el realizado la semana pasada, ya son más de 450 los vehículos controlados de los cuales 19 fueron sucuestrados.

El Municipio de Morón informa que continúan los operativos de control vehicular, de exceso de velocidad y de alcoholemia para erradicar las picadas y contribuir a la seguridad vial en todo el partido. Con el realizado la semana pasada, ya son más de 450 los vehículos controlados de los cuales fueron secuestrados 19. Los operativos se realizan en forma permanente y se intensificarán en varios puntos del partido para evitar las picadas en esas zonas.
En esta oportunidad, en una tarea conjunta con la Dirección de Seguridad Vial de la Nación, se volvió a controlar las avenidas H. Yrigoyen, en Morón, y Pte Perón (ex Gaona), en Haedo. Se controlaron 150 vehículos de los cuales se secuestraron 14: doce motos que no tenían documentación y dos automóviles, uno por alcoholemia y otro porque su conductor circulaba con la cédula verde vencida y sin seguro. Además, se retuvieron 4 licencias: dos por estar vencidas y dos por alcoholemia.

La semana pasada, se controlaron 323 vehículos, y cinco de ellos fueron secuestrados.
Estos operativos se realizan en el marco de la campaña de Educación y Seguridad Vial PARÁ con el fin de detectar a conductores que manejan bajo los efectos del alcohol y para promover y concientizar sobre los hábitos del conductor responsable. El objetivo es combatir los accidentes de tránsito que se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD