El sábado 10 reunión del foro vecinal de seguridad

El próximo sábado 10 a las 17 Hs. se reune en la asociación de fomento, México 786, el foro vecinal de seguridad de Villa Sarmiento.

En una semana precedida por los lamentables hechos ocurridos en fuerte apache, y en nuestro barrio, el foro informará sobre lo sucedido y seguramente se abrirá un debate sobre lo acontecido que trascenderá los mismos para avanzar en debatir medidas que limiten el accionar delictivo.
También deberá tratarse las denuncias recibidas sobre los efectivos policiales que en vez de realizar su recorrida por la cuadrícula que le corresponde, dormitan dentro de los patrulleros bajo la sombra de algún árbol.

En estos días nuestro blog ha recibido varias denuncias de este tipo, la última detalla correctamente lugar, hora y patente. Jueves 8, a las 8:30 hs., en colectora debajo de los árboles que están junto al campo scout de parroquia Santa Mónica, los dos efectivos del patrullero cuya patente termina en 813.
Asi mismo también nos llegan reclamos porque sábados y domingos se ven hasta 4 móviles parados frente a la comisaría 5º, y el pasado miércoles 7 a las 18:30 hs., dos patrulleros y una camioneta también parados frente a la comisaría. 
Cabe preguntarse si hay un móvil por cuadrícula, quien controla esos lugares cuando estos se encuentran parados
Pedimos a los vecinos que nos hagan llegar todas las denuncias de este tipo, preferentemente de ser posible día, hora, lugar y Nº de patente de los vehículos policiales parados, o con efectivos durmiendo dentro de ellos, para presentar los reclamos correspondientes.
Por todas estas cosas es importante la participación vecinal para informarse del trabajo que realiza el foro, pero fundamentalmente para escuchar propuestas que debatidas entre todos puedan encontrar caminos que recorten la presencia delictiva en Villa Sarmiento.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD