Comentarios sobre la campaña basta de ruidos

La campaña basta de ruidos lanzada por la UGC 7 de Villa Sarmiento, publicada en nuestro blog tuvo una variada serie de comentarios, los que publicamos para seguir debatiendo el tema.

 AL FIN ! ME OFREZCO DE AGENTE TENGO SONOMETROS
 Y SOY ESPECIALISTA EN EL TEMA.VIVO EN GAONA Y GUEMES Y NO PODEMOS DORMIR. EN LA PREVIA y A LA SALIDA DE LOS BOLICHES LA MUSICA DE LOS AUTOS Y LAS ACELERADAS DE LAS MOTOS Y AUTOS SON UN INFIERNO. TAMBIEN DEBERIAN PEDIR IDENTIFICACION Y CONTROL DE ALCOHOLEMIA A QUIENES VAN EN ESOS AUTOS YA QUE ES CLARO QUE EN MUCHOS CASOS DEBEN ESTAR ALCOHOLIZADOS ANTES DE ENTRAR A LOS BOLICHES. OJALA ESTA INICITAVA NO QUEDE EN LA NADA.EL PROBLEMA ES DISIPAR RAPIDO LA SALIDA Y QUE NO SE QUEDEN TODOS GRITANDO EN LAS CALLES A LA MADRUGADA. LOS BOLICHES HACEN SU NEGOCIO Y DESPUES SE DESENTIENDEN DEL PROBLEMA QUE GENERAN A LOS VECINOS. BASURA, GRITOS,VEREDAS VOMITADAS; NOS TOCAN TIMBRE A CUALQUIER HORA. NO AGUANTAMOS MAS!
Y si nos unimos y elevamos un petitorio o algo así? Ayer mi hermana pasó delante de uno de esos patrulleros de la Muni, muy bonitos, pero estaban durmiendo adentro! ¿cómo es la onda? Pasan a las 15hs, cuando no hay ningún problema, y cuando los necesitamos poniendo orden están durmiendo? El Municipal lo pago todos los meses, aclaro.

LA VUELTA... de los autos con alto volumen es lo que se le llama el TONTODROMO porque desfilan como tontos demostrando no se que poderio infantil con su musica a todo volumen : 2 rivadavia guemes, gaona,ricardo guiterrez. Tambien vienen muchos sobre gaona de lado de ciudadela. La esquina de gaona y guemes es el lugar perfecto para un puesto de cONTROL DE RUIDO.

CREO QUE "YA " DEBERIAN PONER SEÑALES DE TRANSITO DE TAMAÑO IMPONENTE EN LA ZONA PROPIAMENTE DICHA Y EN LOS ACCESOS A MODO DE ADVERTENCIA.-


Cómo hacemos para denunciar los ruidos molestos? directamente en la UGC?

Ayer a las 23 frente a mi edificio tenia 2 patrulleros uno de la policia 2 y una camioneta de la policia. Los coches pasaban al lado ambos vehiculos policiales y nadie hacia absolutamente nada. Llame el telefono que nos dieron de los inspectores: 15-3729-8532, en el cual atiende un contestador. Luego llame al de la policia: 15-5307-8386, en este la atencion fue inmediata, les solicite la intervencion de un patrullero a fin de acudir a la esquina de gaona y guemes donde antes ( por suerte para nosotros se mudo enfrente...)estaba la pancheria, para SACRA A UNA CAMIONETA PARTNER BORDO que con todas sus puertas abiertas pasaba musca a todo volumen que hacia vibrar los vidrio de mi depto, no se podia estar. La persona que me atendio muy amable, en primer lugar me inform{o que ellos no tenian ni idea de la resoluciond e sancionar a los vehiculos de escape libre y musica estridente, ademas me dijo que era un tema MUNICIPAL, lo cuale l{ogico y que ellos no daban a basto con los problemas de disturbios e inseguridad de la zona. Asi que baje mis cortinas me encerre como pude y otra noche sin dormir ni poder disfrutar de estar en MI CASA porque los señores jovenes de la noche que necesitan divertirse no tienen ningun tipo de limites. La propia policia explica que de abordarlos, van al choque porque ni a ellos los respetan, NO RESPETAN A NADA NI A NADIE, es un tema cultural tambien. EL proximo SABADO 10 de NOV. creoq ue es la reunion del foro de seguridad, espero asi sea y poder concurrir a tratar estos temas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace rato que los inspectores no atienden el tel, suena un par de veces y salta el contestador ... es obvio que nos conformaron a los vecinos un mes con el tel de los inspectores y ya nos dejaron solos de nuevo - A NINGUN FUNCIONARIO LE INTERESA LO QUE PADECEMOS LOS VECINOS CON LA NOCTURNIDAD DE GAONA !

SOCIEDAD

SALUD