Peleas y exceso de alcohol en la Avenida Gaona

Un nuevo hecho de violencia dejó en evidencia el descontrol de la nocturnidad en la Avenida Gaona. El incumplimiento de las normas en la nocturnidad ramense es un tema que preocupa desde hace varios años a los vecinos, padres y sobre todo frentistas, pero que nada le importa al municipio de La Matanza.
 Más allá de la falta de control y las irregularidades en ciertas inspecciones de la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, corresponde destacar la ausencia ante la problemática de la Región Descentralizada I Noroeste -dedicada a funcionar como una sucursal de la Casa de la Cultura- o de la Delegación Municipal.
El último fin de semana, momentos de extrema tensión se vivieron cerca de las 04:00 en la Avenida Gaona, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con otros chicos que estaban allí. Tres de ellos resultaron heridos, uno de los cuales terminó con una herida cortante en el rostro por una patada entre los tantos golpes recibidos.

Pero había algo en común en todos ellos, el alcohol. Pero el final era previsible, media hora antes, en Super Mati Bar (Av. Gaona 2.734) y en La Panchería de Ramos Mejía (Av.Gaona 2.738) había jóvenes con botellas de cerveza en la mano y la policía ya había dispersado a otros jovenes alcoholizados de la puerta de Kalamata Futbol*Bar.
Fuente. Blog Ramos Mejía Trucha

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD