La Casa de Auxilio de Ramos Mejía cumple 95 años

La institución que tiene como objetivo brindar un Programa Social de Salud a bajo costo cumple 95 años y lo festejará junto a la comunidad el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana. El festejo se realizará en Avenida de Mayo y Rivadavia, frente la sede de la entidad.
La Casa de Auxilio de Ramos Mejía no recibe ningún tipo de subsidio estatal y funciona con uno de los presupuestos más bajos en relación a los servicios que ofrece. En diálogo con el programa Subí el Volumen por Radio Universidad, Arturo Teracopian, presidente de la comisión directiva, brindó detalles sobre el evento.
“A partir de las 10 habrá un desfile de instituciones, colegios y clubes, a las 11 un torneo de ajedrez y a la tarde se realizarán diferentes shows musicales y de entrenamiento. Viene el grupo Recorcholis y Desparramos y también habrá clases de tango, salsa, folclore y feria de artesanos”, detalló.
Por último, destacó la labor realizada por la entidad al señalar que todo es gracias al aporte solidario de lo asociados y de la gente que se atiende en la sala: “Todo esto esta autogestionado por vecinos para llevar adelante una salud comunitaria porque existe otro tipo de plan de salud que no es la pública ni la privada”.Para más información, comunicarse con la Casa del Auxilio al 4658-7875 o ingresar a su sitio web www.casadeauxilio.com.ar

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD