EL MUNICIPIO DE MORON ENTREGO 10 NUEVOS PATRULLEROS A LA POLICIA

Próximamente se entregarán 10 más que están siendo ploteados y blindados. En total son 33 los vehículos que compró la comuna para reforzar la seguridad.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, entregó hoy 10 nuevos patrulleros a las autoridades de la Policía Bonaerense para fortalecer la seguridad y prevenir el delito en todo el partido. 
Próximamente se entregarán 10 más que están siendo ploteados y blindados. En total son 33 los vehículos que compró la comuna. Del acto participaron funcionarios y funcionarias municipales, representantes de los foros vecinales de seguridad, vecinos y vecinas.
Los móviles se compraron en el marco de un convenio de descentralización firmado con la Provincia por un costo de $ 1.918.660. Junto a los 13 patrulleros entregados en el mes de marzo, en total suman 33 los vehículos adquiridos, uno por cada cuadrícula en que está dividido el distrito.

Además la comuna puso en funcionamiento la línea 0800-345-0013 para denunciar la venta de bebidas alcohólicas a menores y su comercialización fuera del horario establecido por ley, y trabaja en forma articulada con la Fiscalía 9 de Drogas y Trata de Personas del Departamento Judicial en la lucha contra la trata y la explotación a través del cual se logró la clausura de cinco prostíbulos a principios de agosto.

A su vez, se lleva a cabo la implementación de un plan alerta en comercios para vincular las terminales posnet con la policía en la colocación de alarmas comunitarias y en la incorporación de botones antipánico para mujeres en situación de violencia conyugal.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD