Asalto y paro en la línea de colectivos 326

Los trabajadores de la línea de colectivos 326 realizaron un paro desde las 4 de la mañana hasta las 11 del día de ayer, en reclamo de seguridad debido al asalto que sufrió uno de los choferes en la madrugada. Los delincuentes no se llevaron nada de valor pero fue fuertemente golpeado.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando uno de los choferes de la línea realizaba su recorrido habitual. Los delincuentes se subieron al transporte en la Avenida Márquez y casi a la altura del Hospital Posadas lo interceptaron pidiéndole sus pertenencias. Tras resistirse lo golpearon brutalmente y amenazaron con cortarle los dedos.


En diálogo con El1 Digital, Diego Sandes, jefe de tráfico de la línea, precisó que tres de los malvivientes fueron detenidos, uno de ellos tras ser baleado en otro asalto, y dos continúan prófugos. “No se llevaron nada de valor solo las pertenencias que tenia el chofer en su mochila”, aclaró.

Tras dicho suceso, sus compañeros comenzaron un paro que duró hasta las 11 cuando autoridades de la empresa, el Municipio y la comisaria Nº6 del Palomar los recibieron: “Se labró un acta firmada por el presidente de la línea, el representante del gremio y el subcomisario donde se comprometen a poner mas móviles en lo que es el recorrido”, concluyó. 
Fuente: El1Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL HECHO FUE EL JUEVES A LAS 20 HS. APROXIMADAMENTE EN LA INTERSECCION DE PARAISO Y AV, MARCONI,EN DICHO LUGAR DONDE EL COLECTIVO GIRA A LA DERECHA RUMBO A LA ENTRADA DEL HOSPITAL, LOS DELINCUENTES INTENTARON QUE GIRE EN SENTIDO CONTRARIO O SEA HACIA EL BO. CARLOS GARDEL.
ASIMISMO CON MINUTOS DE DIFERENCIA 2 DELINCUENTES (SERIAN PARTE DEL GRUPO ANTERIOR) INTENTARON ASALTAR A UN MOTOCICLISTA EN NAMUNCURA Y MARCONI, ANTE LA INTERVENCION POLICIAL UNO ESCAPA Y EL OTRO DE 16 AÑOS CAE GRAVEMENTE HERIDO Y SEGUN SE INFORMO HABRIA FALLECIDO, ESTE SERIA EL HERIDO DEL CUAL HACE REFERENCIA EL JEFE DE TRAFICO DE LA LINEA 326.

SOCIEDAD

SALUD