Detienen en Villa Sarmiento a 3 menores que tenían a remisero como rehen

En el día de ayer, alrededor de las 14.00 hs., personal de Morón 5ta. VILLA SARMIENTO, procedió a la DETENCIÓN de 3 MENORES de 15 y 11 años de edad, quienes traían desde Caseros a un remisero privado de la libertad sobre su Peugeot 206.

Al llegar a inmediaciones de esta Comisaría el remisero se bajó del auto, comenzando a correr los delincuentes, logrando la Policía detener a los 3 sujetos identificados como RODRIGO BAUTISTA CONDORI, de 15 años de edad, domiciliado en Ciudadela (villa Los Rusos), MARCELO EZEQUIEL VIDES, de 15 años y domiciliado en el mismo lugar y LUCAS ARANDA, de 11 años de edad (1,20 mts. de estatura) con domicilio en el mismo barrio que los anteriores, secuestrándose en poder de los mismos una replica de un arma de fuego. 


Se recuperaron las pertenencias de la víctima como celular, dinero y documentación y los menores quedaron a disposición de la Justicia de Menores de Morón, imputados de ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE UTILERIA. Se investiga si estos mismos menores, en días anteriores, realizaron robos a alumnos de colegios de la zona. 
Informe de la Comisaría 5º Villa Sarmiento

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD