Curso virtual sobre prácticas ambientales aplicadas al hogar

En el marco de las políticas ambientales que lleva adelante la comuna, el Municipio de Morón convoca a los y las interesadas a participar del curso virtual sobre prácticas ambientales aplicadas a las viviendas EMPEZAR POR CASA.
 Comienza el 14 de septiembre y tiene una duración de dos meses.Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercarles a las y los vecinos la información ambiental necesaria para promover prácticas sustentables aplicables a las viviendas y la vida cotidiana.

En este sentido, el Municipio invita a participar de este curso para la promoción de hogares sustentables. El mismo se dictará de manera virtual con la entrega de módulos semanales y tareas de aplicación sobre la temática vista cada semana.
Los módulos que se abordarán son: Ambientalización de la casa; Energías; Residuos; Alimentación Saludable; Biodiversidad; Consumo Responsable; y Cambio Climático.

Al finalizar el curso se realizará una jornada de cierre presencial para intercambiar experiencias y hacer entrega de los certificados a las y los participantes.
Para más información e inscripciones comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales, Mitre 957 1º piso. Tel: 5279-3106/07 politicas.ambientales@moron.gov.ar

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD