Mañana Nueva reunión de los Vecinos con el Secretario de la UGC 7

Este jueves a las 19:30 Hs. nuevamente las puertas de la Asociación de Fomento en México 786, se abren a todos los vecinos que quieran participar de la convocatoria realizada por la UGC 7, con el fin de acordar estrategias de trabajo en común que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestro barrio.
Estas reuniones se vienen realizando desde el mes de abril, y en ellas el secretario de la UGC 7 Sr. Rubén Der, escucha los reclamos y propuestas de los concurrentes para finalmente acordar programas de trabajo que den respuesta a las inquietudes presentadas.
De la última reunión quedaron pendientes de respuesta los siguientes puntos:

  1. Instalar semáforo en Brasil y Gaona, debido al Centro de rehabilitación existente en ese lugar, que no es respetado por el tránsito.
  2. Iluminación para calle Crámer y Ballesteros, frente a la escuela Nº 11.
  3. Retiro de ramas sobre calle Chamoun.
  4. Arboles con raíces que levantan la vereda en Chassaing 32, Gelly y Obes al 400, Alberdi al 600 y Pastor Obligado al 700.
  5. Revisión de luminaria en Gaona al 500.
  6. Mayor limpieza del corredor de Av. Gaona en zona de boliches, y presencia de inspectores de Higiene y seguridad que intime a quienes no respetan la limpieza del sector. 
  7. Intimar a quienes dejan sus vehículos sobre la vereda, impidiendo el normal tránsito peatonal.
  8. Construcción ilegal en 3 de febrero 1452.
  9. Remoción de vehículo en Brasil al 300.
  10. Acumulación de basura en Crámer al 700.
  11. Colocar en el boletín informativo del municipio la invitación a participar de las reuniones del último jueves de cada mes con el Srio. de la UGC7.
  12. Reclamar por boletas de impuesto municipal mal repartido, el que se deja en domicilios no correspondientes, o tirado en la vereda.
  13. Mayor control sobre los árboles que son sacados por nuevas construcciones, o refacciones de viviendas y nunca repuestos, intimando a su reposición a quienes no lo hagan.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD