Dos robos con delincuentes detenidos por la comisaría 5º

La Comisaría 5º Villa Sarmiento nos envía un informe de dos hechos delictivos ocurridos en el día de ayer y que culminó con la detención de los delincuentes.

HECHO 1
El jueves 12 alrededor de las 07.00 hs. en la calle Tres de Febrero y Dolores, en momentos que un vecino de la calle Dolores al 800 de Villa Sarmiento, caminaba hacia su trabajo, es interceptado por GUILLERMO ALEJANDRO REVANEIRA, de 22 años de edad, con domicilio en el partido de Merlo, el que mediante intimidación y ademán de tener un arma de fuego le sustrae su teléfono celular fugando.

El vecino da aviso rápidamente al patrullero de la cuadricula que justo pasaba por el lugar, los que inmediatamente logran detener a este sujeto y secuestrar el teléfono que le habia sido robado al vecino. REVANEIRA quedó DETENIDO por ROBO SIMPLE a disposición de la Fiscalía Nro. 08 de Morón.
HECHO 2
En la fecha, alrededor de las 15.30 hs. en momentos que personal del Servicio de Calle de la Comisaría Morón 5ta. Villa Sarmiento recorría la zona del Colegio Ward, en prevención de robos a casas vacías, observan el desplazamiento de 3 sujetos masculinos sobre un Fiat Duna, a quienes deciden interceptar, los que no supieron dar respuestas creíbles sobre los motivos por los cuales se hallaban por esa zona.

Sospechando el personal policial que podrían estar buscando futuras víctimas para robar o sustraer ruedas de autos, deciden traerlos a la Comisaría para averiguar sus antecedentes, como habitualmente se hace con personas que no justifican su presencia en la zona y/o están indocumentadas.

 En momentos que están ingresando a la seccional, uno de los sujetos sale corriendo a toda velocidad por Tres de Febrero doblando en Norteamérica hacia la colectora, siendo perseguido a pie por los efectivos, quienes logran detenerlo sobre el Peugeot 206 de un vecino de la cuadra que justo se aprestaba a subir al rodado. 
El motivo de la fuga del sujeto de la puerta de la seccional, identificado como CAMPOS BRAIAN IVAN, de 24 años de edad, es que tiene conocimiento de que posee un PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE por ROBO, habiendo estado 4 años detenido en Unidad Carcelaria, por otro robo en la localidad de Tres de Febrero. 

El dueño del auto no sufrió ningún tipo de lesión y el delincuente quedo detenido por ROBO CALIFICADO AUTOMOTOR Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, mas el robo anterior por el cual se hallaba prófugo, con intervención de la FISCALIA Nro. 08 de Morón y de la 06 de San Martín.
Afortunadamente la prevención realizada por el personal de esta Comisaría dió nuevamente sus frutos con la detención de este sujeto que junto a los otros dos seguramente se hallaban buscando victimas en la zona.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD