Detienen a presuntos "delivery" de cocaina en Villa Sarmiento

Personal de la comisaría 5º detuvo en el día de ayer a presutos "delivery" de cocaina que actuaban en nuestro barrio, y nos envían el siguiente informe:
En el día de ayer, alrededor de las 10.00 hs. en momentos que personal del servicio de calle de la Comisaría Morón 5ta. VILLA SARMIENTO recorría la jurisdicción previniendo robos, observa el desplazamiento de una camioneta Citroen Berlingo de color negra, la que al observar el acercamiento del patrullero lo evade sospechosamente. 

El personal presumiendo que algo ocurría decide interceptarlo, secuestrando del interior de una mochila ubicada dentro de la camioneta la cantidad de doscientas diecisiete (217) "tizas" de CLORHIDRATO DE COCAINA de máxima pureza y la suma de $1100 en billetes de baja denominación, estimándose que el mismo se hallaba realizando una especie de "delivery" a gran escala. 


Posteriormente se realizaron allanamientos en domicilios de Moreno que surgieron de la investigación, continuándose con las diligencias tendientes a lograr dar con quienes producen la droga mencionada, comúnmente denominadas "cocinas". 
El peso total de la droga secuestrada asciende a 2,280 kg. Intervino la Justicia Federal de Morón.

1 comentario:

R.E.Pino dijo...

Mis felicitaciones al personal policial que intervino.-

SOCIEDAD

SALUD