Una esperanza para Roger Williams

APELAN A LA SOLIDARIDAD
El ciudadano estadounidense que vive en Ramos Mejía y padece de esclerosis múltiple producto de un accidente automovilístico, finalmente consiguió un tratamiento que no solo puede mejorar su calidad de vida sino que reduciría la enfermedad progresivamente. Para acceder al mismo juntarán tapitas.
En diálogo con El1 Digital, su esposa, Ginger Vallejos, agradeció principalmente la solidaridad de las personas que contribuyeron con donaciones de alimentos, pañales y guantes, entre otros elementos sumamente necesarios para Roger, meses atrás cuando el caso de Roger empezaba a conocerse.
Roger tiene 33 años, está en el país desde 2008 y sufre esclerosis múltiple primaria progresiva, una enfermedad que le va contrayendo todos los músculos del cuerpo con el paso del tiempo:

“Esto fue producto de un accidente de transito el 12 de enero de 2002, cuando un auto cayó encima de él”.
El problema fue que apenas ocurrió el accidente su seguro médico no le brindó el tratamiento necesario lo que hizo que con el correr de los días se fueran manifestando diferentes problemas de salud que terminaron generando la inmovilidad de la parte inferior de su cuerpo.
Afortunadamente, luego de investigar, Ginger tomó contacto con un cirujano en Brasil que realiza la intervención que podría mejorar su calidad de vida. Si bien aquí también existe un grupo de cirujanos que la realiza, debido a la confianza y a la experiencia de este profesional, decidieron juntar el dinero para poder emprenderla en el país vecino.
“La intervención sale 10 mil dólares, es por eso que la gente propuso juntar tapitas para comenzar a recaudar el dinero necesario para que Roger pueda realizarse un segundo estudio y luego la intervención”, explicó.
Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 011- 4654-0955 o 011-15-6253-9549. También o pueden hacer vía Facebook, con el nombre de Roger Williams.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD