Quirófano móvil para mascotas

Durante el mes de junio el quirófano móvil para mascotas del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) del Municipio de Morón se instalará en Haedo para prestar los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de mascotas.
Los vecinos y vecinas del partido pueden acceder al beneficio sacando turno previamente con su DNI o la factura de algún servicio que acredite domicilio en el partido de Morón. Los turnos son limitados y la actividad se suspende por lluvia.
El quirófano funcionará de 9 a 13 hs. del Lunes 18 al viernes 22 (los turnos se darán el sábado 16 de 9 a 13 hs.): Estrada 17, UGC N° 2, Haedo.
Los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). La vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años. Además, el quirófano móvil ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA.
Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a cemsa@moron.gov.ar

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD