Enfrentamiento con detenido en Villa Sarmiento

La comisaría 5º de Villa Sarmiento realizó el jueves un operativo que logró la detención de un delincuente, del que nos envia el siguiente informe:
El Jueves 28-6-2012, alrededor de las 21.00 hs. en momentos que tres delincuentes salian de cometer ilícito en un domicilio de la calle Pastor Obligado al 300, llega al lugar al patrullero de la cuadricula, gracias al llamado a la Comisaría de los vecinos, inciandose en el lugar un enfrentamiento armado que terminó con un roce de disparo de arma de fuego en la cabeza del Capitan Daniel Farias (quien en la fecha se retiraba de la Policía despues de 32 años de trabajo), un delincuente detenido con un disparo en la rodilla izquierda, oriundo de Villa Tesei, habiendo recuperado la libertad hace 3 meses despues de 8 años de estar detenido por robo en distintas carceles, secuestrándose en su poder una pistola calibre 9mm. utilizada en el hecho. 
El patrullero VW Voyage nuevo de esta Comisaría recibio 6 disparos que le destruyeron la luneta, vidrios laterales y posee varios impactos de bala en la carrocería.   La familia vecina se encuentra bien y se recuperaron varios elementos robados.  El vehiculo con que llegaron al lugar Chevrolet Cruze blanco, fue robado a las 19 hs. en Ituzaingo y los delincuentes que fugaron lo abandonaron en la villa Carlos Gardel.  Interviene la Fiscalia Nro. 03 de Morón.

1 comentario:

osvaldo dijo...

FELICITACIUONES POR EL OPERATIVO ALA COMISARIA 5A DE VILLA SARMIENTO Y SU PERSONAL OPERATIVO.
OES
I.T.N.

SOCIEDAD

SALUD