Detienen en Villa Sarmiento a delincuentes que habrían asaltado al fiscal Gral. de Mercedes

La comisaría 5º de Villa Sarmiento nos envía información que publicamos.
AAA
En el día de ayer, 19 cte.,  personal de la Comisaría Morón 5ta. VILLA SARMIENTO, gracias a información aportada por empresas de telefonía, logran dar con un domicilio en la calle Acayuasa de nuestra jurisdicción donde viviría la dueña de un teléfono celular  que habría estado encendido en cercanías del domicilio del Fiscal General de la ciudad de Mercedes Dr. Pablo Alejandro Merola, el día sábado 16 alrededor de las 23.00 hs. cuando varios sujetos masculinos y una femenina ingresaron a su domicilio robándole el auto, la suma de U$S 20.000 y electrodomésticos. 
Junto a personal de Investigaciones de esta Policía, inician tareas de inteligencia durante todo el día que finalizan con la detención en nuestra jurisdicción de uno de los autores del hecho, quien salió de la cárcel hace pocos días, y a quien se le secuestro la suma de U$S 10.000, perfumes y electrodomésticos de la victima, deteniéndose en horas de la madrugada a una mujer de 21 años, también con antecedentes penales que participo del robo, secuestrándose en su domicilio de la ciudad de Moreno el resto del dinero y pertenencias de las victimas, quedando ambos detenidos por ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD. Además alrededor de las 05.00 hs. se realizaron dos allanamientos en la villa Carlos Gardel de El Palomar en busca del tercer autor del hecho quien no fue ubicado pero fue correctamente identificado y quedó con pedido de captura por este robo, desbaratándose una nueva banda delictiva recientemente formada por sujetos que salieron hace pocos días de la cárcel.  Intervino en la investigación la Fiscalía numero 03 de Mercedes a cargo del Dr. Illanes.

3 comentarios:

osvaldo dijo...

FELICITACUIONES A LA FISCALIA Y A EL TITULAR DE LA COMISARIA 5TA DE VILLA SARMIERNTO POR LOS RESULTADOIS OBTENIDOS EN LOS CORRIENTES .
OSVALDO E SANCHEZ
ITN

ArielE dijo...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

ayer a la noche, 22hs. nuevamente en la calle Virrey Liniers al 500 una familia padecio un robo cuando llegaban a su casa. un Duna se les cruzo en el momento que intentaban ingresar al garage con su auto. se bajaron golpearon a quien conducia bajaron a la sra y su hijo y se llevaron el auto abandonando el Duna en la calle.
un vecino hizo sonar la alarma vecinal pero ya se habian ido con el auto.
El patrullero acudiío y custodio el auto abandonado hasta las 0 hs aproximadamente.
porfavor publicar en blog y mapoa del delito.

SOCIEDAD

SALUD