Hoy nueva reunión del Foro Vecinal de Seguridad

Como es habitual los segundos miércoles de cada mes se reune el plenario abierto a todos los vecinos, del foro vecinal de seguridad de Villa Sarmiento.
La reunión está convocada a las 20 Hs. en la Asociación de Fomento, México 786.

Se contará con la presencia del comisario Chiaradía, al que se le solicitó en la última reunión algunas propuestas para que los vecinos podamos colaborar con medidas preventivas que hagan mas difícil el accionar de los delincuentes, y la implementación de controles adicionales que busquen evitar la seguidilla de robos en domicilios que se vienen sucediendo en nuestro barrio.
Por otro lado se esperan respuestas al reclamo de poda y mejoras de luminarias por parte de la gestión del Intendente Lucas Ghi, las que le fueron oportunamente solicitadas por la respectiva comisión del foro de seguridad.
Con la idea de continuar en el debate de estos puntos y sumar al mismos aquellas iniciativas y propuestas que sean acercadas por los presentes se realiza esta nueva convocatoria a la participación vecinal, para que entre todos podamos lograr avanzar en una Villa Sarmiento mas segura.





No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD