Cortes de energía: Vecinos de todos los barrios protestaron en Edenor

Fuente: Diario Anticipos
Edenor intensificó los cortes de energía eléctrica en Morón y los vecinos, indignados y con bronca, reclamaron en la ofic.ina comercial de la calle Mendoza, donde la empresa atendió con la persiana baja y un patrullero y cuatro agentes policiales en la puerta
El martes a las 14:30 Edenor dejó sin servicio de energía eléctrica a muchas casas, departamentos y oficinas de la zona de Morón Norte. Entre los domicilios afectados, estuvo la redacción de Anticipos que permaneció sin energía hasta las 20:30 del día miércoles. Esas treinta horas exactas de corte interrumpieron el cierre de la edición y demoraron la impresión y la salida del ejemplar del día miércoles.
Durante la mañana del miércoles, vecinos de todos los barrios del Partido de Morón, y hasta de Itu-zaingó, se acercaron a Edenor a realizar reclamos por las interrupción en el servicio.

Anticipos pudo averiguar allí que en cercanías del barrio del Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, sobre la calle Donato Alvarez al 300, hubo corte de 48 horas de duración desde el lunes a las 20:00.
En Morón Sur los cortes se registraron desde el martes 7 a las 18:00, explicó Stella Maris Aguado. Mientras que en la calle Rawson, Haedo, la interrupción también se registró desde el martes a las 18:00. El mismo problema lo sufrieron vecinos de Villa Sarmiento, El Palomar y Castelar Norte y Castelar Sur que también reclamaron en la oficina comercial.
A su vez, en el perfil de Facebook de Castelar Nuestro Lugar los vecinos de Castelar Norte volvieron a manifestarse por los cortes que, en algunos domicilios, seguían hasta ayer al cierre de esta edición.

Frente a esta problemática, el intendente Lucas Ghi, quien el 10 de enero le pidió a Edenor medidas concretas para evitar nuevos cortes de energía, estableció que el área municipal de Resolución Alternativa de Conflictos tome nota de los reclamos para que Edenor le reconozca las pérdidas a los vecinos. 

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD