Siguen los cortes de Luz en Villa Sarmiento

Lamentablemente los cortes de luz no han cesado de ocurrir en nuestro barrio, este twitt y la nota que lo precede, que fue colocada en nuestro muro de Facebook, dan cuenta de ello.
A la hora de los balances entre el debe y el haber de las cosas que faltan hacer por parte del Gobierno Nacional, habrá que anotar la poca voluntad de poner definitivamente en vereda a EDENOR Y EDESUR, para que inviertan como corresponde en mejorar la calidad del sercvicio.
Antonela Perilli

Lluvia en Villa Sarmiento (Haedo) y sin Luz!!!! nos tenes hartos!!!!!!
hola vecinos! no están hartos de que les corten la luz??? yo ya no se que hacer... ya tengo iniciado el expediente en el enre, ya fui a las oficinas comerciales ya no se que mas podemos hacer, en lo que va de enero ya me cortaron 5 veces la luz, y no dos o tres horas... casi 20 horas por corte una locura!!!! si a alguno se le ocurre que hacer me prendo! gracias por su tiempo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VECINOS! Hagamos conocer nuestro descontento, nuestra impotencia!, reclamemos en busca de una solución, como los hacen los vecinos de Villa del Parque y otros barrios.
No se puede seguir así!! nos sentimos inseguros, perdemos todo lo que tenemos en nuestras heladeras por la cantidad de horas en que se encuentran apagadas, pasamos calor, y ni hablar de la gente mayor o aquellos que tienen criaturas en sus casas.
Hagamos algo por dios!

Anónimo dijo...

Seguimos sin luz (casi 1 día) y de yapa sin telefono (hace 15 dias)

SOCIEDAD

SALUD