Inscripción gratuita a la escuela de guardavidas

El Municipio informa que hasta el 31 de marzo de 2012 se realizará la inscripción gratuita a la carrera de Tecnicatura en Guardavidas que brinda la Escuela Municipal "Alberto Tamagnone". 

         La formación, que tiene un año de duración y otorga puntaje docente, está dirigida a vecinos y vecinas de Morón y de otras localidades. Para matricularse es necesario ser mayor de 18 años (o cumplirlos antes del mes de junio del 2012), tener título secundario o constancia de título en trámite, saber nadar y presentar certificado de aptitud física. 
          A los interesados se les realizará un examen de ingreso. La cursada teórica se lleva a cabo en el Gorki Grana y la parte práctica en la pileta del Club Argentino de Castelar y en aguas abiertas. Entre otras materias, los alumnos abordan conocimientos de anatomía, fisiología, primeros auxilios, ética, RCP, salvamento, preparación física, natación y prácticas profesionales. 
La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Sta. María de Oro 3530, Castelar. Las consultas se pueden realizar al 4624-4375.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD