Dónde conseguir la SUBE


Luego del anuncio del gobierno, el 10 de febrero los precios de los boletos del transporte público subirán para quien no paguen con boleto electrónico. Hay puntos para acceder a la tarjeta en el Oeste.
La Secretaría de Transporte instaló unos 240 puntos de entrega de la tarjeta SUBE entre la Capital, el conurbano, y un operativo especial en la Costa Atlántica por la temporada estival. Los plásticos son gratuitos y se entregan una por persona, tras completar el formulario de registro y presentar DNI o cédula.
Los lugares más sencillos para conseguir la tarjeta son las oficinas del Correo Argentino, así como las de las empresas privadas de correo Oca y Andreani. También las cabeceras del Ferrocarril tienen puestos donde se entregan las tarjetas. Tanto en Once (Línea Sarmiento), Federico Lacroze (Línea Urquiza) como en Retiro (Línea San Martín) puede obtenerse la tarjeta. También se entregan en las estaciones de Merlo y Morón, también en Región noreste - Av. Rivadavia 13518, en Caseros: Urquiza y 3 de Febrero y Edificio de la Municipalidad
Para cargar la tarjeta, a su vez, se puede realizar en unos 900 puntos distintos, que pueden consultarse en el portal oficial de SUBE, www.sube.gob.ar.
Los usuarios pueden viajar en toda la red de transporte público de pasajeros del área metropolitana recargando efectivo en una sola tarjeta que ante el simple acercamiento a la maquina lectora descuenta el valor del viaje realizado.
Para consultas, se puede llamar al 0800-777-SUBE (7823), ingresar en las web de la Secretaría de Transporte y la oficial de SUBE.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD